Bienvenido a Carteras Nicole Lee Chile Online Store

0

Ningún producto

Transporte Costo extra a domicilio
Total $ 0

Ir al carrrito Confirmar

Producto añadido correctamente a tu carrito de compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en tu carrito.

Total productos:
Total envío:  Costo extra a domicilio
Total
Continuar la compra Ir a la caja

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA EN LÍNEA Y USO DEL SITIO WEB

1. APLICABILIDAD

Estas condiciones generales se aplican a: (i) la compra de cualquier producto a través del sitio web: www.nicolelee.cl (a partir de ahora, denominado "Sitio Web"); y (ii) el uso de cualquier información, documentos, gráficos, películas, funcionalidades, música y/u otros servicios del Sitio Web.

2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS/COMPRAS EN NUESTRO SITIO WEB

2.1. REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS/COMPRAS

Para poder realizar un pedido a través de nuestros Sitio Web debes:

  1.     Registrarse en nuestra página web.
  2.    Ser un consumidor final, no un distribuidor. Si quieres ser distribuidor , puedes enviar un mail a ventas@nicolelee.cl

TERMINOS Y CONDICIONES PREVENTA DEL 30 DE AGOSTO HASTA EL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-

1.-Válido Hasta el 08 de Septiembre de 2017 y/o Hasta agotar stock.

2.-No incluye costos de envío.

3.-Despachos se realizarán a partir del 15 de Septiembre de 2017.-

Nicole lee Chile no se responsabiliza ante eventos propios de la naturaleza y/o fuerza mayor, tales como, protestas ,paros,etc , que puedan impedir el correcto funcionamiento de las operaciones de Nicole Lee Chile.

Sin embargo Nicole Lee Chile hará todos los esfuerzos necesarios para cumplir oportunamente con todas sus obligaciones.

2.2 CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Realizar una compra en nuestro Sitio web es sencillo:

  1.     Ingresa en tu cuenta o regístrarte como usuario si es tu primera visita a nuestro Sitio Web.
  2.     Localiza el/los productos que quieres.
  3.     Añade los productos a tu carro de compras.
  4.     Revisa tu pedido.
  5.    Verifica que la dirección de tu perfil es correcta y dónde quieres que enviemos tu pedido, ya que solo enviaremos tus                 productos a esa dirección, sin excepciones.
  6.     Selecciona la forma de pago (transferencia electrónica,WebPay ,otros medios de pago)
  7.     Envíanos tu pedido.
  8.     Recibe una confirmación del pedido en línea, con número de pedido y detalle de compra.

La generación de una orden de pedido, incluso cuando pagas a través de transferencia, es un compromiso de compra. El acuerdo de compra queda concluido a partir de ese momento.

También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante. Ten en cuenta que nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar tu pedido o a cancelar el acuerdo de compra, incluso después de la confirmación de recepción de pedido.

2.3 NUESTRO DERECHO A NO ACEPTAR TU PEDIDO O CANCELAR TU COMPRA

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón., sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:

  •   El producto no está disponible/no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsara el importe de la compra realizada).
  •   Tú información de facturación no es correcta o no se puede verificar.
  •   Tú pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.
  •   No hemos recibido tu pago por transferencia bancaria en los siguientes 10 días corridos desde la aceptación de tu pedido.
  •   Tenemos razones para creer que eres un distribuidor.
  •   Había un error en el precio ofertado.
  •   No pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste.
  •   Cualquier acto que Nicole Lee Chile estime fraudolento o de poca fe.

 

3. PRECIO/PAGO

3.1 FORMAS DE PAGO

Podrás encontrar las formas de pago disponibles una vez que te hayas identificado y revisado tu pedido. No aceptamos otras formas de pago que las que las que aparecen en la sección “elija su modo de pago”, ya que nuestros sistemas no están diseñados para procesar otros métodos de pago. Te pedimos que no intentes realizar tu pago por cualquier otro método que no sea uno de los indicados aquí. Si lo haces, no nos haremos responsables de la pérdida del pago o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

1.-Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile

2.-Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.Otros medios de pago.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Nicole Lee Chile, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Nicole Lee Chile.

3.2 TRAMITACIÓN DEL PAGO

Los pagos pueden ser procesados solo si la información de facturación puede verificarse. Si pagas con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontara el importe en cuanto el TPV (Terminal Punto de Venta) autorice la operación. Si pagas por transferencia bancaria, nosotros enviaremos tu pedido después de recibir el pago. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva en nuestro sistema. Si después de 10 días de haber realizado tu pedido no hemos recibido el dinero, el mismo será cancelado.

3.3 CLÁUSULA DE PROPIEDAD

Conservamos la propiedad sobre los productos hasta que hayamos recibido el pago íntegro por todos ellos.

3.4 PRECIOS Y MONEDA

Los precios de los productos indicados en nuestro Sitio web son en pesos chilenos e incluyen IVA.

No podemos aceptar pagos en ninguna otra moneda que no sea la indicada.

Las tarifas de envío se aplican por pedido y son suministradas por Chilexpress en función del destino que nos hayas indicado y el tamaño y peso del producto. Los gastos de envío serán siempre incluidos en el precio final de compra, ya que “entrega a domicilio” es la única modalidad de entrega de que disponemos por el momento.

3.5 IMPORTE TOTAL

El importe total que aparece en la pantalla “Elija su modo de pago” incluye los impuestos y gastos de envío. Los precios aparecen detallados también en la confirmación de recepción de tu pedido, que puedes imprimir o descargar por si necesitaras consultarla más adelante. Si pagas mediante tarjeta de crédito/débito, el importe total de tu pedido completo quedará reflejado en el extracto de tu cuenta. Si pagas con transferencia, debes enviar sólo el importe exacto especificado en la confirmación de pedido y realizar transferencias individuales por pedido, incluyendo el número de referencia único que figura en la confirmación del pedido.

3.6 CAMBIOS DE PRECIO

Los precios que figuran en el Sitio web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.7 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

Las promociones publicadas tanto en nuestra página como en nuestras redes sociales están sujetas a stock y colecciones seleccionadas

3.7 ERRORES EN LOS PRECIOS

Aunque hemos elaborado nuestro Sitios Web cuidadosamente, puede ocurrir que la información de precios que figura en el mismo contenga errores. No estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso de que se hubiera producido tal error.

4. SEGURIDAD DEL PEDIDO

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. Los datos de tu tarjeta de crédito se encriptarán desde el momento en que los facilites hasta el momento en que tu transacción se haya procesado y nosotros no almacenamos esta información en ningún servidor.

Nicole Lee Chile no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

5. TRANSPORTE Y ENTREGA

5.1 DESPACHOS Y CONDICIONES ENTREGAS

Los despachos de los pedidos son realizados solamente de lunes a viernes en horario de despacho predeterminado una vez confirmada y aprobada la transacción. No realizamos despachos ni entregas en días no habiles ni festivos. Sólo podemos tramitar los pedidos destinados a direcciones, ya sea en domicilios particulares u oficinas, en todo Chile, no así en otros países. No realizamos despachos a casillas postales.

Nicole Lee Chile no es responsable por los problemas de retraso, errores...etc en los que incurra nuestro despachador. Una vez que el pedido abandona nuestras oficinas es responsabilidad de la empresa contratada para despacho y entrega del producto. 

5.2 TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega es la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío. Los tiempos estimados y promedio para la recepción de nuestros productos son de 72 horas hábiles, a partir de la confirmación de pago, dependiendo del horario de recepción del pedido en nuestro sistema. Los envíos se realizan de lunes a viernes en horario de oficina.Si tu pedido lo realizaste hasta las 13:00 hrs podría ser enviado ese mismo día,de lo contrario al día siguiente.

Debes considerar algún  evento especial que impida el envío a tiempo ,el cual será informado por los canales vigentes.   

En caso de eventos como Cyberday, Cybermonday, liquidaciones, sales,...etc los pedidos pueden tomar hasta 15 días hábiles de tiempo en ser despachados debido a la sobrecarga que esto implica para el operador.

Una vez el pedido despachado se enviará a tu correo electrónico los datos de la guía de despacho para que puedas chequear los tiempos de tránsito directamente desde la página web del transportista.

Para pedidos con entrega en regiones extremas o territorio insular de la República de Chile, el tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles; para la Primera, Segunda y Decimoquinta Regiones, el tiempo de entrega estimado es de 4 días hábiles. Ten esta información en cuanta a la hora de realizar tú pedido, porque los tiempos de transporte no dependen de nuestra empresa directamente

Nicole Lee Chile tiene un especial compromiso por despachar los pedidos lo más rápido posible, sin embargo, una vez que el producto es retirado de nuestra oficina los tiempos de despacho

son responsabilidad del despachador, no teniendo Nicole Lee Chile responsabilidad alguna.

5.3 ENTREGA FRACCIONADA

Intentaremos realizar la entrega de tu pedido en un solo envío siempre que nos sea posible. En el caso de que tengamos que fraccionar tu pedido, te notificaremos enviándote un mensaje de correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado al realizar la compra. No te cobraremos ningún gasto de envío adicional.

6. DISPONIBILIDAD

La tramitación de todos los pedidos a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. Intentamos garantizar las existencias de todos los artículos que tenemos a la venta. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, te informaremos mediante correo electrónico y te reembolsaremos cualquier pago que hubieras realizado.

7. VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Las ofertas del Sitio web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique un plazo determinado en el mismo, y solamente a través de ese medio. No estamos obligados a respetar ninguna oferta del Sitio web en ninguna de nuestras tiendas que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.

8. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Las ideas, comentarios, preguntas, datos, gráficos, opiniones, diseños, personalizaciones u otro tipo de información (incluyendo información en boletines, salas de chat o cualquier foro del Sitio web) que los usuarios del Sitio Web ingresen, será, a los fines de este punto y partir de ahora denominado "Contenido Generado por el Usuario".

Nicole Lee Chile no tiene ninguna obligación de revisar el Contenido Generado por el Usuario, y no es responsable en modo alguno de dicho contenido, además de no garantizar la precisión, integridad o calidad del mismo. Asimismo, Nicole Lee Chile no puede asegurar que en su Sitio Web no aparezca Contenido Generado por el Usuario que sea dañino, impreciso, engañoso, ofensivo, amenazante, difamatorio, ilícito o reprensible de cualquier modo.

Al proporcionar la posibilidad de acceder y ver en su Sitio Web Contenidos Generados por el Usuario, Nicole Lee Chile sólo actúa como canal pasivo en dicha transmisión y por ello no asume en modo alguno obligaciones ni responsabilidades relativas al Contenido Generado por el Usuario ni a actividades de los usuarios en el Sitio Web. Sin limitar el carácter general de lo anterior, la información, materiales y opiniones expresadas o incluidas en cualquier Contenido Generado por el Usuario no tienen por qué corresponderse con los de Nicole Lee Chile sus afiliados o empresas asociadas o con los de sus proveedores de contenidos.

Sin perjuicio de lo anterior, Nicole Lee Chile ostenta el derecho absoluto de controlar a su criterio el Contenido Generado por el Usuario que se envía a sus Sitio web. Además Nicole Lee Chile se reserva el derecho de modificar, editar, rechazar el envío o a eliminar el Contenido Generado por el Usuario, ya sea por completo o parcialmente, con cualquier razón o sin ninguna razón, así como de divulgar a terceros dicho Contenido Generado por el Usuario y todas las circunstancias relacionadas con su transmisión.

No tenemos obligación alguna de utilizar o responder al Contenido Generado por el Usuario. Nicole Lee Chile hará esfuerzos de buena fe por mantener el Contenido Generado por el Usuario dentro de los parámetros aceptables y de acuerdo a los estándares de la empresa pero (a) no puede garantizar la edición, eliminación o que dicho Contenido Generado por el Usuario continúe apareciendo, esté o no implicado en dicha acusación, y (b) no será en modo alguno responsable de la edición, eliminación o permanencia de cualquier Contenido Generado por el Usuario.

Los usuarios no podrán enviar, ni divulgar contenidos a través del Sitio Web que, a la absoluta discreción de Nicole Lee Chile., se consideren abusivos, acosadores, amenazantes, difamatorios, obscenos, que suplanten a otras personas, fraudulentos, engañosos, que induzcan a error, violen derechos de autor, marcas comerciales o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de terceros, que invadan la privacidad o derechos de imagen, que violen cualquier tipo de derecho de Nicole Lee Chile o de otras partes, que sean ilegales o inadecuados al buen entender de la empresa.

9. DERECHO APLICABLE

Estas condiciones generales, y cualquier disputa que surja con respecto a estas condiciones generales, incluyendo su validez, con el uso de los Sitio web o con cualquier compra realizada en los mismos se regirán por el Derecho Chileno y serán resueltas ante tribunales ordinarios de Justicia de Chile.

10. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web externos. Nicole Lee Chile no se responsabilizará del uso o contenidos de los sitios de Internet con enlaces a nuestro Sitio Web o de los que ofrezcamos enlaces en nuestro Sitio.

11. MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR DEL SITIO WEB

Todos los nombres de marcas, nombres de productos y títulos utilizados en nuestro sitio web son marcas registradas o nombres comerciales de Nicole Lee USA y Nicole Lee Chile o marcas registradas o nombres comerciales de terceros. Los usuarios no están autorizados a utilizar o reproducir ninguna de estas marcas registradas ni nombres comerciales, ya que ello podría suponer una violación de los derechos de sus propietarios.

Todos los diseños, textos, documentos, películas, música y/u otros servicios, y la selección y arreglos de tales, así como todas las compilaciones de software, código fuente de base, software y todo el resto de material de nuestros Sitio web están protegidos por los derechos de autor de Nicole Lee Chile o de sus proveedores. Sólo estás autorizado a realizar copias electrónicas e imprimir en papel aquellas partes del Sitio web que sean necesarias para realizar un pedido o para utilizar dicho web como un recurso de compras.

No se autoriza a hacer cualquier otro tipo de uso de la información y materiales de nuestro Sitio web, lo que incluye su reproducción para fines diferentes de los anteriormente referidos, su modificación, distribución o reedición. Si deseas utilizar materiales o información de nuestro Sitio web, tendrás que obtener previamente un consentimiento por escrito de Nicole Lee Chile.

12.- GARANTÍAS LEGALES

Nicole Lee Chile se adhiere a  Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores (si tienes alguna duda puedes revisar la Ley de protección al consumidor.

Estos derechos y garantías no aplican cuando el producto no haya sido comprado en nuestro sitio web www.nicolelee.cl o en nuestro showroom.

Si el producto lo compraste en alguno de nuestros distribuidores autorizados, debes recurrir a ellos. 

Para asegurarse que estas comprando nuestros productos puedes consultar en nuestra red de distribuidores o al mail contacto@nicolelee.cl

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado en esta página web no te satisface, éste puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Todo producto que tenga más de un 40% no tiene derecho a cambio ni devolución. No se adhiere a la ley 19.496 art 3 del Sernac

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días retractarse de la compra realizada a través de esta página web. 

No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor..

Nicole Lee Chile tendrá la obligación de las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue comprado, puede optarse entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. Teniendo en cuenta que los colores y algunas piezas no indispensables para el correcto uso del producto pueden variar a lo que se muestra en las fotografías de esta página. Ésto debido a diferencias que pueden haber entre una imagen y el producto ( aún cuando tratamos de que las fotografías sean lo más cercano a la realidad posible) o cambios realizados en el producto por parte de la filial de USA como parte de mejoría y actualización de los productos (esto ser refiere a colgantes, ubicación del Logo de Nicole Lee...etc)
  2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes o piezas, no permita el uso para el que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  3. Si el producto, objeto del contrato. tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  4. Cualquier falla o defecto será informada a la filial de USA con el fin de averiguar si el producto ha presentado fallas conocidas atribuibles a su manufactura y de acuerdo con esta respuesta, Nicole Lee Chile, procederá a reemplazar, arreglar o devolver el dinero. 

Cargando...