Bienvenido a Carteras Nicole Lee Chile Online Store

0

Ningún producto

Transporte Costo extra a domicilio
Total $ 0

Ir al carrrito Confirmar

Producto añadido correctamente a tu carrito de compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en tu carrito.

Total productos:
Total envío:  Costo extra a domicilio
Total
Continuar la compra Ir a la caja

Garantía de productos

Nicole Lee Chile se adhiere a  Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores (si tienes alguna duda puedes revisar la Ley de protección al consumidor.

Estos derechos y garantías no aplican cuando el producto no haya sido comprado en nuestro sitio web www.nicolelee.cl o en nuestro showroom.

Si el producto lo compraste en alguno de nuestros distribuidores autorizados, debes recurrir a ellos. 

Para asegurarte que estas comprando nuestros productos puedes consultar en nuestra red de distribuidores o al mail contacto@nicolelee.cl

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado en esta página no te satisface, éste puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para ejercer la garantía deberá presentarse la boleta.

En todos lo casos en que un producto desee devolverse, cambiar o ejercer la garantía  se debe enviar el producto en estas condiciones:

1) Producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas, sellos, embalajes y accesorios originales. Si fue despachado con alguna promoción o regalo, este también debe devolverse.

2) En una caja cerrada y sellada con alguna huincha y el producto en su interior. Esto lo exigirá el transportista ya que no queremos que haya inconvenientes con el traslado del producto.

3) Escribir la dirección de envío en la caja: Avda Providencia 1650 of 305 Providencia,Santiago.

4) El envío debe ser pagado por el cliente.

5) Enviar un correo a contacto@nicolelee.cl indicando: El producto que se está devolviendo. Número de la boleta con que fue comprado ( y que debe venir en la caja junto con el producto) Código del producto por el que quieres hacer el cambio. Información de la forma de envío y los datos del mismo.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Todo producto que tenga más de un 40% dcto no tiene derecho a cambio ni devolución. No se adhiere a la ley 19.496 art 3 del Sernac

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días retractarse de la compra realizada a través de esta página web. 

No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hechos imputable al consumidor..

Nicole Lee Chile tendrá la obligación de devolverte las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue comprado, puede optarse entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. Teniendo en cuenta que los colores y algunas piezas no indispensables para el correcto uso del producto pueden variar a lo que se muestra en las fotografías de esta página. Esto debido a diferencias que pueden haber entre una imagen y el producto ( aún cuando tratamos de que las fotografías sean lo más cercano a la realidad posible) o cambios realizados en el producto por parte de la filial de USA como parte de mejoría y actualización de los productos (esto se refiere a colgantes, ubicación del Logo de Nicole Lee...etc)
  2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes o piezas, no permita el uso para el que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  3. Si el producto, objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  4. Cualquier falla o defecto será informada a la filial de USA con el fin de averiguar si el producto ha presentado fallas conocidas atribuibles a su manufactura y de acuerdo con esta respuesta, Nicole Lee Chile, procederá a reemplazar, arreglar o devolver el dinero. 

DESDE YA TE ADVERTIMOS QUE TIENDAS COMO MI CARTERA EN LA CIUDAD DE ARICA, DIVINO ARMARIO (APUMANQUE) Y LAS BOUTIQUE AUDAZ, QUÍMCA (VIÑA DEL MAR) KAHLA Y GM EN CONCEPCIÓN NO CUENTAN CON NUESTRA GARANTÍA O TIENDAS QUE NO ESTEN BAJO NUESTROS REGISTROS EN TODO CHILE,ASÍ COMO TAMPOCO PODEMOS ASEGURAR LA AUTENTICIDAD DE SUS PRODUCTOS.

NO TE DEJES ENGAÑAR; DESCONFIA DE PRECIOS MUY BARATOS Y TIENDAS NO AUTORIZADAS Y POR SUPUESTO DE LA AUSENCIA DE LOGO COMO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO POR NICOLE LEE CHILE.


Cargando...